Lista de Victimas

EL LIBRO DEL MEMORIAL CUBANO
(La lista negra)

1. MEMORIAL CUBANO ( Lista Negra) expuesto en nuestro sitio de Internet, comprende un extenso listado de personas asesinadas o desaparecidas por el régimen tiránico de Fidel y Raúl Castro durante los más de 54 años de existencia.

2. El Memorial Cubano autoriza la impresión y distribución de las listas de el MEMORIAL CUBANO (Lista Negra) por cualquier vía, siempre y cuando no se altere su contenido y se respeten los derechos de la fuente en cada una de sus impresiones.

3. Los nombres e información en el Memorial Cubano (Lista Negra) estan grabados en los muros del monumento próximo a inaugurarse en la ciudad de Miami.

4. Instrucciones para localizar una victima en el monumento

5. El Memorial Cubano (Lista Negra) está disponible a través del siguiente enlace 

 

8 Responses to Lista de Victimas

  1. TONY MESA says:

    JUNTO A USTEDES.

  2. TONY MESA says:

    Juntos frente a los asesinos de CUBA

  3. J Rafael Reyes says:

    Gracias….

  4. José A. Areces says:

    Gracias a los que han llevado a cabo esta dolorosa tarea. En más de una ocasión fuí al lugar en donde estaban cllavando las cruces para ayudar anónimamente y si Dios quiere estaré allí el 22 de Febrero, porque me duele cubano y sus hijos que murieron queriendo verla libre. En una ocasión miré el nombre de un compatriota, cuyo nombre estaba cargando, y vi que era ¡el día de mi cumpleañanos!
    Estaba simbolicamente enterrado a alguien que nació el mismo día que yo nací, pero que no alcanzó a ver a CUBA LIBRE.

  5. Roberto L Fernandez says:

    Yo pienso estar allí. El día 21 de septiembre de 1962, yo estaba entre las personas juzgadas en los consejos de guerra de las causas 409 y 410 de 1962, donde fueron condenados a muerte 9 hombres y tengo el honor de haber conocido a esos héroes de la patria. por lo mismo, les rendiré honores, una vez mas. Gloria eterna a mis hermanos.

  6. Great Work VIVA CUBA LIBRE.

  7. Heldy de Diego says:

    Merecido homenaje a todos aquellos que han formado las filas de los miles de cubanos que han dado sus vidas por la Libertad de la Patria querida. Algunos, al grito vivo y desgarrodor de un “Viva Cristo Rey” y otros de los nunca sabremos que dijeron, pensaron, rezarono sintieron en una madrugada fria en el patio del G2 de Santa Clara Las Villas al ser llevado en una madrugada fria,triste y solitaria frente a un pelotón de fusilamiento por ordern del asesino de Ernesto (Che) Guevara como fué el caso de Carlos Milián Perdomo. Para aquel entonces yo, tendria unos 16 años y esto ha marcado para siempre mi vida ese dia que me mataron al amigo bueno,cariñoso, con un corazón lleno de Amor por los demás en una sola palabra me Mataron a un Hermano querido. Carlitos:Nunca olvidaré tu sonrisa y cuando me llamabas Mi Hermanita. Estoy segura que desde el cielo sabes cuan sincera soy al decir que desde entonces nunca he podido olvidar. NO olviden hermanos que asi también se honrra a los que no están para compartir un diálogo con nosotros pues solo mueren los que no recordados por nadie.
    Gracias por este monumento y no…nunca pasaremos la hoja del olvido !!!
    Heldy de Diego natural de Camajuani Las Villas Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>